domingo, 1 de septiembre de 2013

¡Ya estamos en marcha!

No es una novedad que cada septiembre, nos preparemos para el comienzo del nuevo curso escolar. Ya desde el mes de agosto, vemos que los medios empiezan a bombardearnos con “la vuelta al cole” y que los grandes centros comerciales se preparan para abastecernos de todo lo que podamos necesitar para empezar las clases. Sin embargo, no nos ofrecen lo más importante para entrar con buen pie en el aula un año más. Lo que necesitamos todos es ILUSIÓN.
El colegio, además de ser la fuente principal de la que adquirimos el conocimiento, es también un lugar de encuentro entre familias, docentes y alumnado; donde compartir y crecer juntos.
Este curso, además, comienza con un cambio importantísimo, ya que tenemos un nuevo Equipo Directivo formado por Ana (secretaría), María (Jefa de estudios) y, por mí, Marilina, que seré la nueva Directora. Esperamos desempeñar nuestro cargo con eficacia y profesionalidad. Para ello, contamos con  herramientas muy poderosas como el entusiasmo, la actitud positiva y una gran capacidad de trabajo que hemos demostrado en numerosas ocasiones durante nuestra carrera docente. Pero con esto no es suficiente ya que necesitaremos también para poder cumplir nuestros propósitos, el apoyo, comprensión y colaboración de toda la Comunidad Educativa (alumnos, padres, claustro de profesores y personal no docente).
¿Nos acompañaréis en esta aventura?
Estamos convencidas de que sí y, por tanto, sabemos que este año va a ser muy especial.

Feliz comienzo de curso a todos.

"Somos una marea de gente, todos diferentes, remando al mismo compás"


4 comentarios:

  1. ¡¡Tres grandes profesionales que estoy segura de que van a hacer un gran trabajo!!
    Por mi parte, apoyo, comprensión, colaboración,...todo lo que necesitéis, ¡claro que si!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anita. Contamos con un claustro extraordinario.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la iniciativa. Ilusión es la que nos estáis transmitiendo con este trabajo. Ahora empezamos a ver que nuestros hijos importan, que el colegio puede llegar a ser un gran centro de formación de personas. Ánimo. Contáis con nuestro apoyo. Gracias por el esfuerzo y por la ILUSIÓN

    ResponderEliminar
  4. Hoy ha sido un día especial. Juntos: familias, docentes; trabajando en equipo, hemos conseguido que el colegio este a punto, para que los peques tengan un buen inicio de curso.

    ¡¡¡Muchas gracias, a todos !!!

    ResponderEliminar